Brillasol

Colección Brillasol: UNAS NAVIDADES DIFERENTES

La colección se compone de tres títulos auto concluyentes. Son cuentos que las historias pasan en las Navidades. Los protagonistas son los niños y niñas de la ciudad de Brillasol. Cada libro cuenta con los siguientes mensajes:

.

David y el genio Gustavo

El niño tiene en sus manos el pedir tres deseos y nunca ha nevado en su ciudad por lo que tiene claro el primer deseo. No obstante el último deseo libera al genio de su desdicha por lo que el valor de este libro radica en la humanidad.

El circo de la vía

Un circo sin animales es el hilo conductor. El respeto hacia los animales y la solidaridad son la base de este segundo título.

La navidad en el mundo

No todas las navidades son iguales en todo el mundo. Este tercer título nos cuenta como pasan las navidades en Pequín, Finlandia y Nueva Zelanda y sobre todo las costumbres tan diferentes a las nuestras.

Ilustradora: Lidia López

¡Hola soy Lidia! Licenciada en Bellas Artes (Facultad BBAA Sant Jordi, UB, Barcelona, 1994). Desde entonces he trabajado como diseñadora gráfica y directora de arte en diferentes empresas de publicidad y marketing.
Siempre me gustó dibujar pero pensé que de eso no se vivía así que me centré en el diseño utilizando la ilustración sólo para logos, infografías, estampados… Ahora, gracias a Nuria y a la Pulga con Gafas, afronto un nuevo reto como ilustradora infantil, ¡mi pasión!

Autora: Nuria Graell

Con formación como Maestra especialista en Educación Infantil, es una apasionada de los cuentos. Ha publicado en esta editorial, junto a la ilustradora Lidia López, la Trilogía Brillasol y para el público adulto “Pienso, luego río-Monólogos y reflexiones de una presunta ciudadana”, en Amazon.

Colección: Brillasol. Autora: Nuria Graell. Ilustradora: Lidia López. Target: 4-7 años. Encuadernación: Tapa dura. Medidas:16,5 x 22 cm. Páginas: 48. PVP: 12,45€