Bip y Pol

YA A LA VENTA

Un cuento para entender el trastorno bipolar desde los ojos de un niño escrito a cuatro manos por Susana Peix, especialista en literatura infantil, y Juan R. Cruz, afectado por este trastorno.

Comprar aquí

Sinopsis

Con Bip, el Señor de las estrellas, Pol podía ser el rey del mundo, viajar hasta la estrella polar o hablar por los codos con su gato…
Pero también podía encerrarse en su habitación y no salir en todo el día, o pensar que todo lo hacía del revés…

Susana Peix

Bibliotecaria especializada en literatura infantil, dirige un programa de radio  y es asesora de una productora de cine y televisión de animación. Compagina su trabajo como responsable de la sala infantil en una biblioteca pública con la de escritora de cuentos y una novela, artículos y reseñas en medios especializados. Ha participado en diversos Congresos y Jornadas relacionadas con la biblioteca, la discapacidad y la literatura infantil presentando experiencias profesionales.

VER BLOG

Juan R. Cruz

Arquitecto técnico nacido en Barcelona, ha dedicado más de trenta años a trabajos profesionales en el ámbito de la arquitectura que ha compaginado con tareas de voluntariado en diversos organismos de carácter social, como Cruz Roja o la Asociación de bipolares de Catalunya.

Su gran creatividad le ha conducido siempre a escribir relatos, poesía y cuentos infantiles. Debuta en el mundo de la Literatura Infantil con Bip y Pol un cuento escrito a cuatro manos.

Título: Bip y Pol. Señores de las estrellas
Autores: Susana Peix y Juan R. Cruz
Ilustrador: Guillem Moner
Target: 4-7 años
Encuadernación: Tapa dura
Medidas: 21 x 26 cm
Páginas: 40
PVP: 12,45€ (venta on-line en la própia web)

Ilustrador: Guillem Moner

Con la colaboración profesional de J. M. Crespo
Médico de psiquiatría
Coordinador de la Unidad de Trastorno Bipolar del Hospital de Bellvitge
Profesor asociado de la Facultad de Medicina de la Universidad de Barcelona.

Premio primer finnalista que otorgó la Asociación de bipolares de Cataluña